CDU es un club formado por jóvenes con ganas de aprender y crecer en un ambiente de amistad, tratando de sacar lo mejor de sí mismos día a día. Para ello, llevamos a cabo una serie de proyectos y actividades que son el medio por el cual alcanzamos nuestros objetivos.

FORMACIONES

Las formaciones impartidas por nuestros socios, tanto en el ámbito escolar como en el ámbito universitario, son una herramienta esencial para adquirir los conocimientos necesarios para participar en los distintos torneos de debate. Los conocimientos se transmiten mediante prácticas y dinámicas en las que se desarrollarán tanto el modelo académico de debate como el modelo BP. Además, contamos con formaciones especiales, como las orientadas a la preparación de un torneo, dominio del espacio o modulación de voz, y con una Liga Interna de oradores.

TORNEOS

El club de debate CDU organiza tres torneos anuales. Un Torneo Interno, en el cual podrán participar todos los socios del club, siendo ésta la ocasión perfecta para perder el miedo a hablar en público. Por otro lado, también se organiza el Torneo Nacional de CDU, consolidado como uno de los principales torneos de nuestro país, se trata de un evento de gran relevancia para la ciudad de Córdoba y su provincia. Y por último, el Torneo Nacional de Debate Escolar, que cuenta con la participación de alumnos de ESO y Bachillerato.

JORNADAS DE COMUNICACIÓN

En este proyecto, CDU reunirá en la ciudad de Córdoba a figuras relevantes en el mundo de la oratoria y el debate académico y parlamentario para que durante estas jornadas formativas, presenten sus ponencias y expongan sus conocimientos.

CONVIVENCIA

La convivencia interna que organizamos en CDU es el evento perfecto para fomentar el ambiente familiar en el club y es en ella en la que cada año se fortalecen las relaciones de amistad entre nuestros socios. ¡ No te la puedes perder !