CDU

El Club de Debate CDU es un club de debate formado por universitarios y alumnos de Bachillerato cordobeses, que con el espíritu de fomentar el pensamiento crítico y la desenvoltura a la hora de hablar en público, realiza:

Charlas formativas semanales a cargo de debatientes en activo.

– Sesiones de formación impartidas por expertos en oratoria y comunicación política, como Fran Carrillo, Alberto Barco, Pablo Borrega o Francisco Valiente.

– Dos torneos de debate internos propios del club para iniciar a los recién llegados en los diferentes modelos de debate que se imparten en CDU: Modelo Académico y Parlamentario Británico.

– Participamos en múltiples torneos a nivel nacional e internacional de debate.

– Torneo InterCórdoba, que enfrenta a los clubes de debate universitarios de la ciudad de Córdoba.

– Participación en la Simulación del Parlamento Andaluz (SIPA).

– El Torneo Interescolar CDU, que reúne a alumnos de Bachillerato de toda España y les muestra la competición del debate a un nivel pionero en nuestra ciudad.

Jornadas de Comunicación, organizadas por nuestro club, donde asisten los mayores expertos en oratoria y comunicación a nivel nacional.

 – Torneo Diviértete Debatiendo, donde participan alumnos de toda la provincia de Córdoba de 4º de la ESO y donde CDU colabora con la Diputación de Córdoba en la organización del mismo.

 – Torneo Nacional de CDU, va a por su tercera edición el próximo 2017 y reúne a más de 100 jóvenes universitarios de toda España para debatir sobre un tema propuesto por la organización.

 – Jornada de Convivencia con todos los socios del Club.

Anuncios